¿Quién es Miguel Ángel Nazareno, de Big Money en Quevedo?

“Don Naza” como es conocido en Quevedo se llama Miguel Ángel Nazareno Castillo y es de Esmeraldas, pero vive en Quevedo desde hace 33 años y se autodenomina como “empresario del pueblo” porque mencionó que ayuda a las personas más necesitadas.




El pasado 5 de junio de 2021 nació la empresa de inversiones Big Money en la provincia de Los Ríos, como una plataforma que solo tenía cinco empleados. Sin embargo, la Superintendencia de Bancos informó que esta empresa no es financiera y que se trataría de una estafa piramidal.


‘Quevedo Inversiones / Big money’ sería una “empresa” que ofrece un retorno del 90% de interés, en 8 días, por depósitos de 300 dólares o más. Es así que si entrega 1000 dólares, a los 8 días recibiría 1900 dólares. Su popularidad llegó debido a la gran cantidad de “clientes”.


Nazareno ha explicado por su parte, que es un a empresa legal y ahora cuenta con más de 5.000 participantes. En una entrevista el 25 de junio en el medio Al Día, declaró que es un hombre del pueblo, y que por eso creó la empresa para atender la crisis económica que afecta a las familias del cantón debido a la pandemia de covid-19.


Aseguró que su empresa está enfocada en cuatro ejes de inversión: madera, tecnología, víveres de consumo masivo y línea blanca. Para este último sector dijo que inaugurarían un almacén, lo cual ocurrió el sábado 26


Por su lado, el Ejercito Ecuatoriano emitió un comunicado indicando que Miguel Ángel Nazareno no se ha presentado a laborar en el Grupo de Fuerzas Especiales y que ese día acudió su abogada portando la solicitud de baja voluntaria.


Fuente: MetroEcuador



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram