top of page

Quién es Juan Sebastián Noboa, el hermano de Daniel Noboa que no está en Instagram


No sabemos si sus amigos y familiares le dicen Juan Sebastián o solo Juan. Pero de seguro luce con orgullo su nombre completo en el diploma de Master of Business Administration (MBA) que obtuvo en junio de este año.

Así lo celebró Juan Sebastián Noboa, uno de los tres hermanos del actual presidente de la República, Daniel Noboa Azín, en su cuenta verificada de la red social X (antes Twitter)


En su mensaje, Noboa agradeció a la Kellogg School of Management (parte de la Universidad de Northwestern) en Illinois por la que calificó como una de las experiencias más enriquecedoras de su vida. Sin embargo, advirtió que el título no cambia quien soy, pero tener a su lado a su familia lo vuelve invencible.

Aunque breve, el contenido que comparte en X (no tiene Instagram oficial) evidencia su afición por el deporte: el fútbol, el paracaidismo y la UFC (por supuesto, fan de Chito Vera). Su esposa también es una reconocida velerista.


En noviembre del 2022 fue uno de los ecuatorianos que viajó a Qatar (país sede) para apoyar a La Tri. También es seguidor de la banda de rock Foo Fighters y toca la guitarra.


Fuente: EL UNIVERSO




Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page