top of page

¿Qué pasó con la mujer que le propuso matrimonio a su novio en Qatar y él no aceptó?


El Mundial ha dejado anécdotas de todo tipo, no solo dentro del campo de juego sino en las gradas de los estadios y en las calles Doha. Entre tantos cuentos hay uno que resalta y se hizo viral: la historia de Aixa y Lucas, la pareja más polémica de las últimas semanas.


La joven de 26 años no solo lo llevó al mundial sino que le pagó todo. Luego, en Qatar, tras la victoria de Argentina ante Polonia y la clasificación a octavos, ella lo abrazó en la cancha y le manifestó que si la selección llega a la final del torneo quiere casarse, pero desea que sea él quien se lo proponga. “Yo traje a Lucas, le regalé los pasajes para que venga acá, así que si llegamos a la final me encantaría que me proponga casamiento”, le expresó Aixa a Lucas.


Lucas quedó en el sitio y en medio de su confusión refutó: “Uh, heavy. Yo tengo una propuesta mejor: si ganamos y todo, el próximo Mundial la invito yo a festejar juntos. Invito todo yo”.


El video de la pareja, que capturó Todo Noticias le dio la vuelta al mundo y ahora muchos se preguntan ¿Qué pasó con la mujer que le propuso matrimonio a su novio en Qatar y él no aceptó?


Tras el polémico video, muchos critican a Lucas y lo llaman vividor y mantenido. A Aixa, le recomiendan que lo deje y que se busque alguien que la valore y que sea serio y comprometido con la relación.


Sin embargo, Aixa y Lucas aún disfrutan de su viaje y, a la espera de los próximos juegos, pasean por Dubái. Antes de llegar a Qatar ya habían recorrido varias ciudades de Europa, así que se están dando la gran vida de “low cost”.

La pareja tiene una relación desde febrero de 2020 y son de Argentina. Según se aprecia en sus redes sociales son muy unidos y no escatiman en mostrar lo enamorados que están.


Son dueños de una marca de ropa deportiva para damas y caballeros: On The Wave (OTW). Aixa y Lucas se llevaron algunas prendas para venderlas durante su viaje y así costear los traslados y paseos. También para tener algo de efectivo extra.


Si habrá matrimonio o no, nadie lo sabe. Por lo pronto los enamorados disfrutan de “el mejor viaje de sus vidas” y, al parecer, ya Aixa superó que Lucas no le aceptara la propuesta de matrimonio.


Fuente: EL UNIVERSO

Kommentarer


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page