top of page

¿Qué es la “teoría de abril” de la que hablan en TikTok?: tiene que ver con la vida amorosa

Con la llegada de abril lo hizo también una nueva hipótesis en las redes que plantea que este mes es un periodo sustancialmente propicio para las personas en el plano del amor: la “teoría de abril”.


Las plataformas sociales, especialmente TikTok, se han llenado de videos de usuarios hablando al respecto durante los últimos días. No obstante, no todos parecen entender de qué va la presunción.


¿Qué es la “teoría de abril” que se hizo viral en TikTok?

Nacida y viralizada en TikTok, la curiosa proposición sugiere que las personas que tienen pareja en la actualidad vivirían un lapso especialmente bueno en sus relaciones sentimentales durante abril.


De acuerdo al planteamiento, los individuos se sentirían más confiados en el amor que tienen con su otra mitad y el nivel de conexión entre ellos sería mucho mayor que otras épocas durante el año.


Por otro lado, en el caso de aquellos que ahora no tienen alma gemela, se dice que gozarían de más oportunidades de hallar el amor e iniciar un nuevo romance durante los 30 días que tiene este mes.


La hipótesis se sustentaría en que el clima cálido del mes, gracias a la consolidación de la primavera en el hemisferio norte, provoca un estado de ánimo más positivo en todos, según TVyNovelas.


Fuente: Nueva Mujer

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page