top of page

Publican la foto policial de Justin Timberlake tras ser detenido por manejar en estado de ebriedad: Sus ojos estaban como “inyectados en sangre y vidriosos”, dice el reporte

Las imágenes del arresto del cantante Justin Timberlake ya recorren las redes sociales, una vez que el también actor quedó en libertad bajo palabra tras presentarse en una corte de Nueva York este 18 de junio.


El exintegrante de la banda NSYNC fue detenido la madrugada de este martes, alrededor de las 12:37 de la madrugada, cuando salía del Hotel American en el pueblo de Sag Harbor, ubicado en Los Hamptons.Según el reporte policial difundido por People, el intérprete de “Cry me a river” iba conduciendo su BMW 2025 en dirección sur por Madison Street cuando se pasó una señal de pare y no mantuvo el carril derecho.


Un video de seguridad obtenido también por la revista mencionada revela que la calle estaba absolutamente desolada cuando el artista transitaba en su vehículo, el cual iba siguiendo a otro automóvil a una velocidad prudente.


Tras la infracción, un policía decidió detener su marcha y en el informe resaltó que el exnovio de la princesa del pop, Britney Spears, tenía los ojos como “inyectados por sangre y vidriosos”.


Además, “un fuerte olor a bebida alcohólica emanaba de su aliento, no podía mantener la atención, hablaba más lento, era inestable al caminar y tuvo un mal desempeño en todas las pruebas de campo estandarizadas de sobriedad”.


De acuerdo con fuentes citadas por The Post, el oficial de seguridad era “demasiado joven para reconocer a la ex estrella de la boy band o incluso saber su nombre”, menciona New York Post.


“Tomé un martini y seguí a mis amigos a casa”, fue la respuesta de Timberlake a su estado. Otro de los factores que condujo a su arresto fue su negativa a dejarse hacer una prueba de alcoholemia. “No, no voy a hacer una prueba química. Me niego. Me niego”, sostuvo



Fuente: El Universo

Bình luận


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page