Prince Royce reaparece en redes tras el anuncio de su divorcio, ¿pasado de copas?


Tras el anuncio de la separación dePrince Royce y su esposa Emeraude Toubia, el cantante de bachata reapareció en redes sociales en aparente estado de ebriedad. Un video supuestamente compartido por el oriundo del Bronx sería la prueba de ello. Este comportamiento ha desatado rumores de que el intérprete de ‘Darte un beso’ estaría devastado por el difícil momento que atraviesa.





Luego de una boda de ensueño y cuatro años de matrimonio, la historia de amor de Royce y la actriz de ascendencia mexicana llegó a su fin. La noticia fue dada a conocer por su publicista, quien reveló detalles de la ruptura y compartió un comunicado de la pareja, en el cual expresaban la decisión mutua de tomar caminos diferentes.

Este video muestra al cantante de bachata, ¿dolido por su divorcio?





Prince Royce causó controversia al compartir en sus historias de Instagram un video en el que se le ve cantando al ritmo de la bachata y tomando licor. Lo que llamó la atención de los internautas es la dificultad con la que se servía la bebida, por lo que se especula que se encontraría pasado de copas.


Varios internautas rescataron pruebas de este momento. Cabe destacar que no sólo llamó la atención la bebida que el intérprete de ‘El amor que perdimos’ presumía en la mano, sino que aparentemente no se encontraría solo, pues una silueta aparece hacia el fondo de la postal. ¿Quién será su acompañante?

Luego de 10 años juntos, entre ellos cuatro de matrimonio, la relación de Prince y Emeraude llegó a su fin. La noticia fue confirmada por su publicista __Jennifer Nieman__, y aunque no dio más detalles, además de que la expareja no dará entrevistas al respecto, otra fuente reveló a la publicación que sus carreras habrían sido el motivo del rompimiento: "Sus trabajos los mantenían separados. Emeraude en Los Ángeles, Prince viajaba mucho también", aseguró.


Anunciaron su separación y aseguraron sentir "amor y respeto mutuo".


La publirrelacionista Jennifer Nieman compartió un comunicado de la pareja, en el que expresaban su sentir por esta nueva etapa de sus vidas: "Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos", se leía en el texto. La expareja aseguró que su decisión fue por mutuo acuerdo y se desearon “lo mejor en los proyectos a futuro de cada uno”.


Prince Royce y Emeraude Toubia eran considerados por los medios como una de las parejas más sólidas del entretenimiento. En 2010 comenzaron con un romance secreto hasta que en 2016 hicieron pública su relación. La pareja [reveló que su relación comenzó casi por accidente](https://www.telemundo.com/shows/suelta-la-sopa/prince-royce-hablo-de-su-relacion-con-emeraude-tmna1083828?amp): “Fíjate que nos conocimos en un restaurante con unas amistades hace mucho tiempo…”, dijo el cantante. Pero Emeraude lo interrumpió: “¡Él quería conocer a otra chica! Pero llegué yo primero y creo que por ahí…", recordó, entre risas.



En abril de 2019 el cantante y la actriz decidieron unirse en matrimonio. Su boda de ensueño, aunque secreta, fue en San Miguel de Allende, Guanajuato, uno de los poblados más bellos de México. A casi tres años de aquel romántico evento, todo parecía ir viento en popa, incluso, la última vez que se les vio juntos fue en la premiere de la película *With Love*, protagonizada por Toubia, en diciembre de 2020.



FUENTE: MSN

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram