top of page

Presidenta de Miss Universo no reconoce a la nueva Miss Venezuela 2023


Anne Jakrajutatip propietaria de Miss Universo está dejando claro que llegó para revolucionar la organización, cambiando las reglas y siendo tajante en su decisión de hacer más inclusivo el certamen. Ahora, la tailandesa avivó la polémica que ronda en la elección de la Miss Venezuela 2023, con un contundente mensaje en sus redes sociales.


Desde que se anunció que era la nueva dueña del certamen universal son muchos los cambios que se están viendo, pero lo más preciso es que se trata de una mujer con temple y decidida a todo, y así lo demostró con su última acción en torno a la elección de la soberana de la belleza en Venezuela.


Para la dueña del Miss Universo la representante de Venezuela es Andrea Romero

La historia de la elección de Miss Venezuela 2023, estuvo rodeada de un show que quiso rememorar los mejores tiempos del concurso que trajo más de 20 coronas a ese país. Superando las dificultades económicas y sociales que marcan la vida de los venezolanos, el concurso se celebró en el Poliedro de Caracas y con la animación de Maite Delgado.


Después de una noche con un aforo que se vio mermado por el costo de las entradas, hubo una ganadora, Diana Silva, quien representó el Distrito Federal en el famoso concurso que por años atrajo la atención de millones de seguidores en el mundo.




La favorita del público y del jurado sería Andrea Romero, Miss La Guaira, por lo que las críticas en las redes no se hicieron esperar al conocer los resultados del concurso de belleza.


La organización Miss Venezuela justificó que la ganadora fue Diana Silva y que la noche del evento no era la única aparición que fue valorada y evaluada por el jurado calificador. Con una publicación salió al paso y dejaron “claro”, cómo eran las condiciones para elegir a la nueva Miss Venezuela 2023.


Así fue el rechazo de la dueña de Miss Universo

A las críticas que se leyeron en las redes y en la prensa, se unió la dueña del concurso Miss Universo, Anne Jakrajutatip, quien sorprendió con una publicación en sus historias de su cuenta Instagram, en la que fijaba su posición sobre el polémico resultado que dio por ganadora a Diana Silva.


Y uniéndose al clamor de muchos, la empresaria reposteó una publicación en la que se veía Andrea Romero, Miss La Guaira, y sobre la foto un contundente mensaje que dejó atónitos a más de uno.


Para Anne Jakrajutatip, “la verdadera Miss Universo Venezuela 2023″ es Andrea Romero, y sin medidas tintas así lo escribió sobre la imagen de la concursante que no obtuvo la corona, pese a la preferencias de la audiencia.


De esa manera la multimillonaria empresaria, compartía su posición sobre los resultados del reconocido concurso venezolano, dando a entender que no está de acuerdo con la concursante que se llevó la corona, haciendo revivir el revuelo que se vivió en ese país.


Fuente: EL UNIVERSO

Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page