top of page

¿Por qué se calienta tu celular y qué debes hacer para solucionarlo?


Entre los elementos que pueden ocasionar el sobrecalentamiento son las baterías, los cargadores o las apps de alto rendimiento.


Para no reducir la vida útil de un dispositivo celular, es necesario darle importancia a la batería de los teléfonos. Ya que es el componente más importante y esencial de cualquier smartphone, sin importar su precio. Después de una conversación muy larga por teléfono, ver una película o usar mucho tiempo el GPS, los smartphones pueden sobrecalentarse.


Algunas veces, los smartphones se calientan porque hay demasiadas aplicaciones ejecutándose en segundo plano. Comprueba si tienes algún juego abierto o apps que estén utilizando funciones como el GPS. Usar el teléfono mientras se está cargando hace que el proceso sea más largo y ocasiona que se sobrecaliente.


Si notas una fuerte alza de temperatura en el celular, inhabilita por un rato funciones como el Bluetooth y el WiFi para evitar una sobrecarga de procesos. También ayudará reducir el brillo de la pantalla cuando ejecutes juegos o películas por largos periodos de tiempo.



Commentaires


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page