top of page

Popular plataforma de infieles ofrece patrocinar el club de fútbol de Gerard Piqué



Ashley Madison, el portal de citas para personas casadas o con relaciones, le ha ofrecido a Gerard Piqué un millón de euros anuales por tres años para convertirse en patrocinador del FC Andorra. La propuesta consiste en ubicar el logotipo de Ashley Madison en la parte delantera de la camiseta de cada jugador, tanto en la camiseta local como en la visitante. FC Andorra, propiedad de Piqué, actualmente ocupa la decimocuarta posición en la Segunda División del fútbol español.

Además, el logotipo del portal de infieles estaría presente en todos sitios, desde el telón de fondo y de los micrófonos de la sala de prensa del equipo, en el autobús, hasta en los luminosos del campo. La clausula del contrato también incluye una prima de 50.000 euros para cada jugador del equipo que confirme que mantiene una relación no monógama y que se publique una historia en los medios de comunicación. Así también, existe una bonificación de 150.000 euros para cada jugador del equipo que admita públicamente que mantiene relaciones no monógamas y declare que utilizó Ashley Madison para encontrar a su(s) pareja(s) secundaria(s).

Ashley Madison indicó en Twitter: “Piqué, vimos cómo se desarrollaron las cosas con tu ex, Shakira. Creemos en la ‘No monogamia’ sin prejuicios, por eso nos hemos ofrecido a patrocinar a tu equipo FC Andorra”. Ashley Madison es una plataforma lanzada en 2001, que apunta a las personas que ya tienen una relación. El nombre de su sitio fue creado a partir de dos populares nombres femeninos en EE. UU.: “Ashley” y “Madison”. Su eslogan es “Life is short. Have an affair” (La vida es corta. Ten una aventura). La oferta estará vigente hasta el 15 de marzo de 2023. (E)


Fuente: EL Universo



コメント


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page