top of page

¡Piqué también factura!: Mientras Shakira suma récords Guinness, su ex reúne a millones de personas


Este domingo se celebró la final de la Kings League torneo de streaming deportivo liderado por Gerad Piqué. El evento acaparó la atención mundial y logró convocar a 92.000 personas en el Spotify Camp Nou, de Barcelona, y más de 2 millones de asistentes de manera online.


La inesperada incorporación del brasileño Neymar y el triunfo del equipo El Barrio no fueron las únicas novedades de este encuentro, también estuvo cubierta de otras sorpresas y bromas sarcásticas en torno a la ex pareja de Piqué. El exfutbolista y los presidentes de los equipos decidieron aterrizar al evento desde un helicóptero.


Uno de los momentos que captaron la atención de los asistentes fue cuando dos artistas hicieron su intervención de free style y jugaron con partes de la sesión de Shakira con Bizarrap, en especial con palabras como “salpique” y “claramente”. Anteriormente el exjugador fue la burla de una joven que se acercó a él para cantarle: “Perdón que te salpique”.


Lo cierto es que ya muchos se han adelantado ha declarar este evento como un rotundo éxito. Pues según información no oficial, logró recaudar un aproximado de 2.5M de euros. Es decir, que Piqué también factura.


Otra de las sorpresas de la noche provino de Argentina, con la actuación de Lali Esposito. La artista interpretó en vivo su tema Disciplina.


Además el streamer Ibai Llano fue felicitado por su natalicio. Los miles de asistentes que se dieron cita en el lugar le cantaron Feliz cumpleaños.


Fuente: EL UNIVERSO

Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page