top of page

Piero entra a un hospital de Cuenca y cancela su gira en Ecuador.


El cantante argentino se encuentra hospitalizado por una afección respiratoria. Tenía previsto presentarse en Cuenca, Guayaquil y Quito. El cantante argentino Piero fue internado de emergencia en Ecuador y debió suspender la gira que tenía programada para los próximos días. La gira se llama “Vientos de cambios y esperanzas 2023″. La noticia se conoció por un comunicado que publicó en Instagram la hostería Caballo Campana, de Cuenca, uno de los escenarios en los que iba a presentarse.


“Comunicamos que el artista Piero se encuentra hospitalizado en cuidados intensivos, con pronóstico reservado. Estamos pendientes de su evolución clínica en las próximas 96 horas.” se lee en el comunicado.


Sergio Peralta, productor de las presentaciones que el artista debía realizar en Ecuador, dijo que Piero “se encuentra hospitalizado, atravesando una afección respiratoria con diagnóstico aún presuntivo y aguardando su evolución clínica”. También informó la suspensión de los shows previstos en Ecuador y propone aguardar “hasta tanto sea posible acordar reprogramaciones y nuevas fechas”. Por su parte, el hijo del cantante, Juan de Benedictis, posteó en Instagram una foto de niño con su padre, con la frase: “Fuerza papito”. Piero, cuyo nombre real es Piero Antonio Franco De Benedictis Scigliuzzo, tiene 77 años y lleva cinco décadas como artista. Su canción ‘Mi viejo’ se convirtió de inmediato, desde que apareció en 1969, en un tema emblemático en América Latina. Otras canciones suyas muy famosas son ‘Juan Boliche’, ‘Pedro Nadie’, ‘Caminando por Caracas’, ‘Coplas de mi país’ y ‘Yo vengo’.


Fuente: PRIMICIAS


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page