top of page

Phraa, el ecuatoriano que ha fotografiado a Madonna, Maluma, Neymar, Karol G, Jennifer Lopez


Su cámara es su pasaporte. Cada registro fotográfico que ha realizado lo ha llevado a un siguiente nivel en su carrera. Con su lente ha capturado a distintas personalidades. Unas de las primeras celebridades en confiar en su trabajo fue el cantante colombiano Maluma. Desde entonces, la lista de personajes ha incrementado y su vida transcurre entre Estados Unidos, México y Europa, su próximo destino en los meses venideros.


RAYNER ALBA , a quien el mundo del espectáculo conoce bajo el nombre de Phraa, es un fotógrafo cuencano afincado en Miami desde hace cuatro años y que ha logrado que sus fotografías sean consideradas para publicaciones internacionales, medios televisivos, campañas de marcas reconocidas y sobre todo hacerse un espacio en el círculo más íntimo de estrellas del espectáculo.


Algunos de los personajes que ha retratado son Zendaya, Lewis Hamilton, Anitta, Eladio Carrión, Daddy Yankee, Diego Boneta, Jennifer López, Ben Affleck, Bella y Gigi Hadid, Donatella Versace, The Weeknd.


Daniela Calle y María José Garzón, las youtubers a quien su comunidad digital sigue como Calle y Poché, fueron recientemente fotografiadas por el ecuatoriano. Las imágenes de esta sesión con las también cantantes y compositoras han servido para ilustrar el poster oficial de la serie documental de Amazon Prime Video, que compartirá diversos aspectos personales de la vida de las colombianas así como de su grupo más cercano.


Esta producción tendrá ocho episodios de 40 minutos y se prevé que esté disponible en el catálogo de la plataforma en el 2023. La serie documental es producida por Amazon Studios y 3Ball Productions, Latin World Digital, Dhana Media y Miracol Media.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page