top of page

Perfumes que huelen a limpio todo el día


Aunque no lo podamos definir en una sola palabra, si hay un aroma que es adictivo es de los perfumes que huelen a limpio todo el día, Sí, como si acabáramos de salir de la ducha, con ropa recién planchada o si estuviésemos recién levantadas.


Son fragancias especiales, frescas y ligeras, pero a la vez poderosas para mujeres de 50 y 60 años que quieren transmitir sofisticación y clase.


Perfumes que huelen a limpio todo el día

Flower by Kenzo

Es suave, delicada y con ese aroma a limpio nos cautiva, elaborada a partir del almizcle, notas de mandarina y limón de Sicilia, junto con agua de rosa búlgara y toques avainillados que la vuelven realmente especial. Aplicarla es contagiarse de su energía y feminidad que dura por horas.


Light Blue de Dolce & Gabbana

En 2001 crearon este clásico unisex que es apto para todas por su aroma fresco hecho a base de manzana verde, los jacintos silvestres y el bambú que nos harán sentir como si estuviésemos en la playa a lo largo del día.


Love Story de Chloé

Es la perfecta mezcla entre los aromas afrutados y florales, con notas de flores blancas y madera de cedro. No solo huele a limpio, sino que también resulta sensual para cualquiera de nuestras citas.


Biarritz Les Eaux de Chanel

Como un soplo de aire fresco llega esta fragancia hecha a partir de la mandarina y muguet, generando una combinación tanto cítrica, como adictiva, que te hará sentir en verano todo el año.


Infusion D’Iris de Prada

Por último, no podemos dejar de lado este perfume clásico pero a la vez moderno y original. Es armónico y a la vez atemporal, por lo que podrá convertirse en nuestro sello de identidad a lo largo de la vida.



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page