“Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa víctima de las mismas fuerzas poderosas”
La duquesa de Sussex, Megan Markle hace algún tiempo emprendió acciones legales en contra de la prensa sensacionalista británica por las constantes persecuciones que sufre por parte de algunos medios.
La esposa del príncipe Harry estuvo envuelta en acusaciones de bullying hacia los trabajadores del palacio de Kensington, pero luego, la investigación que se abrió al respecto se cerró para preservar la confidencialidad de quiénes participaron en el informe.
Según reseña la revista Hola, ex miembros del servicio del Palacio de Kensington, emitieron varias quejas formales sobre el trato que habían recibido por parte de Meghan y aseguraron, que la duquesa “siempre tenía a algún empleado en el punto de mira”. De hecho, varios de sus empleados de confianza dimitieron de sus puestos.
Según los denunciantes, Meghan daba instrucciones a su equipo desde las cinco de la mañana en forma de correos electrónicos y mensajes de texto. Tras ello, el trato con su jefa se hizo cada vez más “difícil”.
El comunicado del príncipe Harry
Por su parte, el príncipe Harry le dió su apoyo a través de un comunicado en el que expresa sus razones para estar a la defensiva con respecto a las múltiples persecuciones que sufre Meghan Markle en la actualidad.
La razón principal es la historia que vivió su madre, la fallecida Diana de Gales , cuya vida se volvió tan mediática que, en palabras de Harry, “se convirtió en mercancía hasta el punto de que ya no se le trataba como a un ser real”.
El nieto de LA REINA ISABEL II expresó: “Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa víctima de las mismas fuerzas poderosas (...) Esta propaganda implacable tiene un coste humano, específicamente cuando es deliberadamente falsa y maliciosa”.
Fuente: EL UNIVERSO
Comments