top of page

Pentágono publica videos desclasificados que muestran posible actividad alienígena en la Tierra


Muchas de las imágenes mostradas se encuentran en investigación con tal de poder brindar un significado lógico ante este suceso. A pesar de las miles de teorías que han existido en la historia de la humanidad, muchos expertos han tratado de calmar a la población al indicar que es bastante improbable que existan rastros de vida extraterrestre en la actualidad.

Los videos podrás verlos en este link y actualmente se encuentra vacía debido a que se encuentran arreglando la página. En su lanzamiento se lanzaron siete fragmentos de pruebas recogidas por las fuerzas aéreas. A pesar de que no se observa la cabeza o el cuerpo de un alienígena como tal, si se puede visualizar a objetos voladores no identificados, surcando el cielo de manera extraña.


¿Qué dijo Elon Musk acerca de la vida alienígena?

Una de las personas más importantes en estos últimos años cuando mencionamos el espacio, reveló que en sus múltiples excursiones realizadas por sus cohetes, no ha sido capaz de recopilar absolutamente nada de información acerca de una posible existencia de vida alienígena rondando entre nosotros. Algo sospechoso ya que el gobierno de Estados Unidos ha revelado que no descarta que existan encuentro cercanos con razas de otros mundos.


Teoría de los filtros

A pesar de los múltiples intentos con tal de localizarlos, por el momento no han sido capaces de contactarlos. Según Neil deGrasse Tyson, esto puede que sea imposible por la teoría de los filtros en la que se señala que, para que exista vida, debe haber pasado una serie de eventos en los que debe sobrevivir para lograr la evolución. En la teoría se señala que es probable que otros mundos con alta probabilidad de albergar vida, no hayan pasado los filtros o se encuentran en sus etapa joven.


Fuente: METRO ECUADOR

Comentarios


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page