Pentágono confirma la veracidad del video filtrado de un ovni captado en California

El Pentágono confirmó la veracidad de un video filtrado que muestra un ovni sobre las costas de California. Además, indicó que el video fue grabado por personal de la Armada de EE.UU. y está siendo investigado por una unidad especial de su inteligencia naval.


El documentalista Jeremy Corbell difundió el video y señaló que la grabación se realizó desde el Centro de Información de Combate del buque de combate litoral USS Omaha el 15 de julio de 2019.


Corbell detalló que el avistamiento tuvo lugar cerca de San Diego y luego no se encontraron ningún resto o rastro del extraño del ovni visto en California.


La portavoz del Departamento de Defensa de EE.UU., Susan Gough, confirmó la veracidad del video donde se observa el ovni en las costas de California al portal The Debrief.


«Puedo confirmar que el video fue grabado por el personal de la Armada y que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados (UAPTF) lo incluyó en sus investigaciones en curso», manifestó.


Sin embargo, Gough se negó a confirmar si lo que aparece en las imágenes está clasificado como un objeto desconocido que podría representar un fenómeno aéreo no identificado.

En el verano de 2019, varios buques de la Armada observaron objetos aéreos inusuales, mientras operaba en un rango de entrenamiento en la costa de California. Incidentes que dieron lugar a investigaciones de los oficiales de inteligencia naval y las investigaciones de la oficina de campo del FBI en Los Ángeles.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram