¡Pelea con gato incluido! Mujeres se fueron a los golpes por una silla en Colombia


Un repudiable hecho ha transcendido fronteras. Dos mujeres se fueron a los golpes en el transporte masivo público TransMilenio (Bogotá, Colombia) solo por ocupar una silla de uno de los articulados. Más de una persona resultó afectada pero quien sufrió más, seguramente, fue un gatito que estaba en la mochila para transportar mascotas que portaba una de las involucradas.


Uno de los usuarios que viajaba grabó el video. En las imágenes se aprecia que el enfrentamiento comenzó por parte de una mujer que estaba acompañada al parecer de su madre y dos chicas más. Además, se pueden escuchar los gritos de la mujer que está de pie y menciona la condición de su madre: A mi mamá no le pegue que está embarazada”.




Además, durante la grabación, se puede apreciar que en el altercado una mujer en condición de embarazo fue agredida. La joven de cabello trenzado busca defender a su madre, justificando que todo comienza por un empujón.


Al final, dos hombres ayudan a separar a las mujeres. Tanto la chica de la mochila con el gato y su madre se hicieron hacia un lado. Este video no solo refleja el nivel de intolerancia entre mujeres, si no también la irresponsabilidad con una mascota de exponerla en este tipo de situaciones.

Reacciones en redes

Los usuarios además de criticar la pelea entre dos mujeres, que en lugar de apoyarse entre sí se van a los golpes, se refirieron al pobre gato que no tenía ni idea de lo que ocurría.






Fuente: METRO ECUADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram