top of page

¡Para Bichotas! Miles de euros por la camiseta de Karol G en alianza con el FC Barcelona

FC Barcelona se transformó en una ‘Bichota’ para lo que será su cotejo contra el Real Madrid el próximo 21 de abril en el Santiago Bernabéu. El club culé anunció este viernes 12 de abril su colaboración con la cantante colombiana Karol G


La tradición de los cambios logo en la camiseta del Barca, de la mano de Spotify, escribe un nuevo capítulo con la cantante colombiana. La artista ha sido escogida con el fin de ”rendir homenaje a aquellas personas que cambian las reglas del juego, que superan barreras y que dejan un legado a las nuevas generaciones por expresarse tal y como son”.


La casaca se podrá observar por primera vez en el enfrentamiento contra Villarreal (femenino). No obstante, la adquisición se podrá realizar desde este viernes por Barca Stores.


‘FC Barcelona x KAROL G Limited Edition’ constará de una tirada de 1899 unidades en calidad Match y, por otro, la ‘FC Barcelona x KAROL G Signed Limited Edition’, que será la más exclusiva, y constará de sólo 22 unidades de la camiseta, también en calidad Match, y con la firma de las jugadoras y jugadores titulares de ambos partidos, el enfrentamiento de la Liga F y el clásico masculino.


Costo de la camiseta

La primera tiene un precio de 399,99 euros y la segunda alcanza los 2.999,99 euros.



Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page