top of page

Paquita la del Barrio tuvo una recaída y fue hospitalizada de emergencias



Francisca Viveros Barradas, más conocida como Paquita la del Barrio, desde finales del año 2021 ha venido mostrando algunas molestias en su salud, mismas que la han llevado a tomar reposo e incluso cancelar algunos de los conciertos.


Este lunes ,13 de febrero de 2023, se conoció que la artista nuevamente tuvo una recaída por fuertes dolores en la ciática, la cual “se refiere al dolor que recorre el trayecto del nervio ciático. El nervio ciático abarca desde la parte baja de la espalda, pasando por las caderas y los glúteos, hasta llegar a cada pierna”, según el portal especializado Mayo Clinic.


Fue el representante de la intérprete de Rata de dos patas, Francisco Torres, quien anunció en el medio El Universal, de México, que Paquita no podrá cumplir con algunos compromisos, entre esos, el show que tenía previsto para el próximo martes, 14 de febrero, Día de San Valentín.


“Le explicamos al doctor y dijo ‘hay que hacerle una resonancia magnética, pero mientras vamos a quitarle el dolor con un parchecito de un medicamento que es algo como la morfina y con eso en dos días está bien’”, dijo Torre.


Además, su manager indicó que el efecto del medicamento le duró más de lo que se esperaba, la puso a dormir mucho, pero en varios momentos logró abrir los ojos. “La fue a ver el doctor y me dijo ‘no hay que hacer nada, solo esperar a que se le pase el efecto. En algunos pacientes, aunque bien Paquita está fuerte, el efecto llega a durar hasta cuatro días’. Está durmiendo, está consciente, pero somnolienta”.


Por ahora, no se conocen más detalles del estado de salud de Paquita la del Barrio, pero se sabe que no está en crisis, solo deben esperar que le pase el efecto del medicamento.


Fuente: Semana

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page