Pamela Cortés ya está fuera de cuidados intensivos: ‘Ha sido frustrante volver a vivir esto’


La artista Pamela Cortés, quien se encuentra hospitalizada por una trombosis aguda, ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y ha sido trasladada a habitación. Así lo confirmó la propia ‘Paquita ecuatoriana’ en sus redes sociales, plataformas a las que ha acudido para ser la principal vocera de su estado de salud.


Cortés compartió un sentido mensaje que se entremezclaba con la nostalgia, la esperanza, el dolor y el infinito agradecimiento. “Ha sido frustrante volver a vivir esto casi 10 años después, pero en la otra pierna y más grave”, expresó la artista, quien hace unos días fue intervenida quirúrgicamente para limpiar los trombos en la extremidad.


El agradecimiento fue por las oraciones de todos quienes la aman o siguen. “Mi gratitud es infinita por sus oraciones, fueron las que guiaron las decisiones acertadas del Dr. Cesar Mariscal y en quirófano las manos del Dr. Pepe Jiménez”, escribió.


En este post se pudo ver que la alegría y energía, claves de Pamela Cortés, quedaban un rato en descanso, pues decidió exponer su sensibilidad ante sus más de 491.000 seguidores en Instagram y hablar de cómo está asumiendo este proceso internamente.


“Se vale estar frustrada, enojada, derrotada, adolorida y de pocas ganas. Es válido no querer ser optimista, es válido no entender y negarse a asimilar algo distinto en la vida”, escribió la cantautora. “Son procesos. Son pasos. Es el camino a la luz al final de un nuevo camino”, añadió.


El mensaje lo compartió con un video en el que se la puede ver tomando sol desde la terraza del hospital, con su suero y acompañada por su pequeño Max. “No todos los días son buenos”, declaró en el clip de unos segundos.

A la artista también se le detectó una embolia pulmonar.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram