Pagan más de mil dólares por ver 13 películas de terror

¿Eres amante del género del terror? Si la respuesta es afirmativa ,ahora, tendrás la oportunidad de disfrutar de importantes títulos del cine y además ganar dinero por ello.


La compañía Finance Buzz pagará USD 1.300 para quien acepte convertirse en una analista de frecuencia cardíaca en películas de terror. Para ello crearon una lista de 13 cintas que tiene un presupuesto alto.



“En honor a la próxima temporada espeluznante, en FinanceBuzz nos morimos de ganas de saber si las películas de terror de alto presupuesto brindan sustos más fuertes que las de bajo presupuesto. Nos ayudarás a descubrir si el presupuesto de una película afecta o no lo aterrador que puede ser al usar un Fitbit para controlar tu frecuencia cardíaca mientras recorres la lista de 13 películas”

¿Qué harán?


La empresa quiere usar un Fitbit para monitorear el ritmo cardíaco de las personas. El objetivo es descubrir si las películas de terror de bajo presupuesto con mas aterradoras que las grandes producciones.


Para poder ganarte el pago, debes ver las siguientes películas entre el 9 y el 18 de octubre:

  1. Saw

  2. Horror de Amityville

  3. A Quiet Place

  4. A Quiet Place, parte 2

  5. Candyman

  6. Insidious

  7. El proyecto de la bruja de Blair

  8. Siniestro

  9. Get Out

  10. La purga

  11. Halloween (la versión de 2018)

  12. Actividad Paranormal

  13. Annabelle

Participar



Los aspirantes podrán aplicar hasta el 26 de septiembre del 2021. Aunque, solo podrás participar los ciudadanos que vivan en Estados Unidos y debes tener 18 años o más.

El trabajo no será permanente y no es necesario que seas un fan de las películas de terror.


Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram