top of page

Ozuna canta sus éxitos en el show denominado “Una noche memorable” de despedida del Mundial Qatar


Con la canción Hayya Hayya comenzó el show en el estadio Lusail en una ceremonia muy cargada de canciones y cantantes del Medio Oriente. De pronto irrumpió Ozuna para con sus ritmos lationamericanos dan otra nota a la ceremonia.


La Copa siempre es mi sueño, viviéndola en Qatar, fueron algunas de las frases que cantó el puertorriqueño Ozuna durante el show de despedida del Mundial de Fútbol en Qatar, donde culmina casi un mes de fútbol con el partido entre Argentina y Francia, desde las 10:00 de Ecuador.

La ceremonia de clausura, bajo el título “Una noche memorable”, fue el prólogo estelar a la gran final de Qatar 2022. El espectáculo no druó más de 10 minutos e hizo referencia, por medio de la música y la poesía, a la forma en la que el mundo se ha unido en estos 29 días de competición.

“Una noche memorable” terminó con canciones de la banda sonora oficial que han acompañado todo el torneo. Actuaron en directo Davido y Aisha, con su tema (Hayya Hayya) Better Together; Ozuna y Gims, que interpretaron Arhbo; y las estrellas Nora Fatehi, Balqees, Rahma Riad y Manal, que cantaron Light the Sky.

Enseguida se desarmó el escenario montado para los cantantes para dar paso al césped donde se enfrentarán más tarde los argentinos y los franceses actuales campeones del mundo.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page