top of page

¿Otra celebridad involucrada en la muerte de Matthew Perry? Esto dicen los investigadores

La muerte de Matthew Perry sigue generando conmoción y nuevos hallazgos que complican aún más la investigación. El actor de ‘Friends’, quien falleció el 28 de octubre de 2023 en su residencia en Los Ángeles a los 54 años, fue encontrado sin vida debido a los “efectos agudos de la ketamina”. Este anestésico, que también se usa en terapias para tratar la depresión y otros trastornos mentales, es ahora el foco de una investigación que está poniendo al descubierto oscuros secretos de Hollywood.


Recientemente, la revista ‘InTouch’ reveló que una segunda celebridad femenina ha sido vinculada a la investigación. Aunque su identidad no ha sido revelada, esta figura pública, que presuntamente afirmaba estar sobria, era descrita por las fuentes como una “farmacia ambulante”. Las autoridades cuentan con pruebas fotográficas que muestran a esta mujer junto a Perry en el consultorio de un médico conocido por prescribir ketamina al actor.


Esta nueva arista de la investigación sugiere que Perry y esta segunda celebridad podrían haberse ayudado mutuamente a obtener drogas, refiriéndose a sus respectivos médicos cada vez que sus suministros personales se agotaban. “Si los federales tuvieran los teléfonos de cualquiera de ellos, especialmente el de esta segunda celebridad, porque ella no borra sus mensajes de texto, probablemente encontrarían conversaciones sobre la droga y ‘Cómo puedo obtener más’”, afirmó una fuente anónima.


Esta revelación sigue a la previa implicación de Brooke Mueller, ex esposa de Charlie Sheen, en la investigación. Mueller fue llevada para ser interrogada después de que las autoridades incautaran un iPhone y una laptop de su habitación en una residencia de vida sobria en Los Ángeles. La conexión entre Perry y Mueller, junto con esta nueva celebridad, está siendo examinada minuciosamente para esclarecer si existía una red de suministro de ketamina y otras drogas.


Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page