top of page

Nuevas funciones de WhatsApp que cambiarán para siempre la manera de administrar los grupos



Los desarrolladores de la empresa Meta siempre idean herramientas o funciones que maximicen la experiencia de los usuarios de Instagram, Facebook y WhatsApp, siendo este último el que recibió una nueva actualización en su versión Beta.


Este reciente cambio promete optimizar la eficiencia con la que se puede administrar los diversos grupos que se tienen en esta aplicación de mensajería instantánea.


Tal como lo publicó Enséñame de Ciencia, está actualización permite que el usuario pueda implementar temas o descripciones más largas en cada chat grupal, pasando de 25 a 100 caracteres y de 512 a 2048 caracteres respectivamente.


WhatsApp Beta innova con modificaciones en los grupos

En este sentido, la versión de prueba de WhatsApp busca que este tipo de chats sean aprovechados por los beta testers, quienes ahora podrán asignar adecuadamente un nombre para cada una de estas conversaciones.


Por su parte, WABetaInfo asegura que, en lo que respecta a las descripciones, resulta una extensión totalmente útil para ubicar en contexto a los miembros y que estos conozcan a detalle los temas que se puedan discutir en el grupo.


Se cree, además, que esta actualización viene a complementar la administración de comunidades, las cuales llegaron en el 2022 y son capaces de reunir y organizar 50 grupos relacionados, tener 5.000 miembros cuenta con un grupo de avisos.


Hay que destacar también que el aumento de los caracteres se continúa desarrollando por lo que no se encuentra disponible para los más de 2 miles de millones de usuarios de la versión original de esta app.


Se espera que pronto sea activada en el WhatsApp normal, pues todo forma parte de la necesidad de la aplicación de mantenerse innovadora para satisfacer a sus usuarios oportunamente y atraer incluso a más asiduos.


Fuente: El Universo

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page