Nominaciones de los Premios Lo Nuestro: estos latinos lideran las categorías
- Carlos David Perez
- 23 ene
- 2 Min. de lectura

La edición número 37 del Premio Lo Nuestro, que se celebrará el 20 de febrero de 2025 en Miami y será transmitida por la cadena Univision, ya tiene a sus principales nominados. La cantante de origen mexicano Becky G y el también mexicano Carín León encabezan la lista con 10 nominaciones cada uno.
Le siguen Shakira y el artista puertorriqueño Myke Towers, con 9 cada uno, informó este miércoles la cadena hispana.
A ellos se unen Emilia, Ángela Aguilar, Grupo Frontera y Leonardo Aguilar, quienes tienen 8 menciones en cada uno en estos premios que destacan el talento latino.
Bajo el lema Uniendo generaciones, la gala de este año rendirá homenaje a las canciones que conectan el pasado, presente y futuro de la música latina y contará con 44 categorías que reflejan la diversidad de géneros musicales, desde el urbano y el pop hasta el tropical y la música mexicana.
La premiación se llevará a cabo en el Kaseya Center de Miami y será conducida por Laura Pausini, Thalia y Alejandra Espinoza.
La premiación incorpora seis nuevas categorías para estar acorde con las últimas tendencias: Mejor Canción Dembow, Mejor Canción Latin Fusion Pop, Mejor Canción de Música Cristiana, Mejor 'EuroSong', Mejor Fusión Música Mexicana del Año y Mejor Electro Corrido.
Las nominaciones para Premio Lo Nuestro 2025 se basan en la reproducción en las estaciones de Uforia y toman en cuenta el tiempo al aire en Univision Radio, los datos de streaming y la evaluación de un Comité de Televisión compuesto por expertos de la industria musical y del entretenimiento, detalló el comunicado.
Los fans pueden votar por sus preferidos a partir de este miércoles y hasta el 4 de febrero en la plataforma de internet de los premios.
El evento, a cargo de Univision, UNIMÁS y ViX, incluirá también una emisión en directo a través de YouTube con entrevistas exclusivas y momentos destacados.
Fuente: Ecuavisa
Comentarios