top of page

“No me puedes robar mi patrimonio”: Natalia Jiménez lanza seria advertencia a dos exintegrantes.


El nombre de la cantante Natalia Jiménez acapara los titulares de la prensa luego de que diera una reciente entrevista en la que se fue directo en contra de dos exintegrantes de “La Quinta Estación”. El grupo de pop rock en el que la madrileña era vocalista estuvo activo desde el 2000 hasta que en el 2010 se dio a conocer su separación.


Sven y Pablo Domínguez fueron los primeros en retirase de la banda que ahora intentan reagrupar, pero con otro nombre, “Cinco Estaciones”, y con una nueva vocalista, la argentina Karito Volpe.

Su regreso a la música lo planean desde el 2022, pero fue a finales de febrero de 2023 cuando dieron a conocer nuevos datos sobre su gira de conciertos, según menciona una publicación del medio Trendencias. Después de ello Natalia Jiménez no tardó en responder.


En palabras de Sven y Pablo, “Cinco Estaciones” es una marca diferente a “La Quinta Estación” y traerá nuevos temas, pero también incluirá en su gira canciones que popularizó la banda que estuvo liderada por Jiménez.


“La Quinta Estación fue nuestro antiguo grupo, nosotros lo amamos, nosotros lo formamos de hecho, Sven y yo, y queremos hacer un homenaje a lo que fuimos nosotros”, comentó Pablo Domínguez en una entrevista radial.


Natalia Jiménez reacciona y arremete contra sus excompañeros

En entrevista para el programa “Socialité” de Telecinco la intérprete de “Creo en mí” reveló detalles sobre la relación con sus excompañeros la cual calificó de “infierno” y “horrible”.


“En general todos éramos bastantes pasivos agresivos. Era como apuñalarnos un poco los unos a los otros”, dijo.

Allí mismo en el canal español, mencionó que emprenderá acciones legales pues no está dispuesta a dejarse “robar” su patrimonio de 20 años, así lo reseña 20 MINUTOS


“Lo he llevado como una bien puede, no tengo problema con que la gente me imite y cante mis canciones. Tengo un problema con que usen el nombre de mi grupo de forma fraudulenta para enriquecerse, para decir que el grupo va a volver con una cantante nueva, cuando eso no va a pasar. A mí no me puedes robar un patrimonio que tengo desde hace 20 años”, confesó la vocalista.


Y es que el anuncio de la salida de “Cinco estaciones” toma por sorpresa a Natalia Jiménez quien ya planeaba con su otro excompañero Ángel Reyero una gira de regreso a los escenarios para el 2024, algo que ella misma calificó como “un verdadero reencuentro”.






Commenti


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page