top of page

‘No lo voy a dejar solo en el peor momento de su vida’: la esposa de Dani Alves lo visita


Después de alejarse del foco mediático y de borrar todo rastro de su historia de amor de su perfil de Instagram, la modelo ha tomado la decisión de visitar este domingo el centro penitenciario de Brians 2 para tener una vis a vis con el futbolista.

Llegó acompañada de Bruno, un chef amigo del lateral del polifuncional jugador de la selección brasileña, al que señalan como uno de los hombres que estuvieron con él la noche en la que resultó denunciado.


Según EL MUNDO estuvo durante 50 minutos cara a cara con su pareja y se vio rodeada por los micrófonos que la aguardaban. Allí solo dejó dos sentencias.

La esposa de Dani Alves lo visita en la cárcel

A la salida de la vis a vis, Joana se ha mostrado dolida con la situación y, cabizbaja, ha sacado fuerzas para responder a la prensa y negar así la información sobre una presunta negativa por parte de Dani Alves de encontrarse con su mujer: “Es mentira”.


En esos 50 minutos del encuentro en el que Joana estuvo escuchando las explicaciones de su marido Dani Alves, tras las que ha tomado una importante decisión:


“No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”, ha confesado. Un mensaje con el que deja claro que, pese a las noticias que aseguraban que le había pedido el divorcio, va a permanecer a su lado hasta que todo se esclarezca y la justicia dicte sentencia.


Ante las preguntas de los medios de comunicación a la salida de la prisión en la que se encuentra Dani Alves, Joana Sanz apuntó que no contempla separarse de él por el momento. “Entonces, ¿no hay divorcio?”, consultó la periodista.


“No”, sentenció la modelo. “¿Es verdad que él te negó una vis a vis porque no quería que vinieras?”, consultaron. “Eso es mentira”, respondió tajante.


En referencia a la pregunta de los comunicadores sobre cómo se encuentra Alves en la cárcel, la modelo respondió con un gesto de incredulidad y aseveró: “¿Ustedes qué creen?”.


Cabe recordar que el brasileño se encuentra en prisión preventiva acusado de violar a una joven de 23 años la víspera de noche vieja en la conocida discoteca Sutton de Barcelona.

Para Dani Alves la cosa sigue empeorando

La situación de Dani Alves cada vez va a peor. Mientras siguen declarando testigos de aquella noche, ha salido a la luz que las empresas del futbolista se encuentran en una situación complicada después de que muchos de sus patrocinadores le hayan dado la espalda


A todo esto, se suma una deuda de dos millones de euros con Hacienda y el embargo de un piso de 60 metros cuadrados que poseía en Barcelona.


Además, el club en el que jugaba, Pumas, le ha pedido una indemnización millonaria por no haber cumplido las cláusulas de su contrato.


Al parecer, el contrato firmado por el brasileño en junio contenía tres cláusulas por las que se podría dar por finalizado este fichaje: por doping, por cualquier escándalo que se tornara público y por un acto que fuese considerado un crimen en la legislación del país en el que haya sucedido.


Y así ha sido. Pumas le pide ahora una indemnización que asciende a cinco millones de dólares por “graves incumplimientos por parte del jugador, en los términos dispuestos en las cláusulas décimo cuarta y décimo quinta del contrato”.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page