top of page

¡No fue lo que esperaban! Un ecuatoriano entre los peores fichajes


La Premier League es uno de los torneos más vistosos a nivel mundial y donde están algunos de los mejores jugadores del planeta. Un total de 18 ecuatorianos han tenido la posibilidad de jugar en Inglaterra donde, sin duda alguna, el que más éxito tuvo fue Luis Antonio Valencia con el Manchester United. Sin embargo, no todos han corrido con esa suerte.


Diario AS de España publicó “los peores fichajes del Manchester. donde figura un ecuatoriano. Se trata de Felipe Caicedo quien vistió la camiseta del Manchester City desde el 2007 hasta el 2009 jugando un total de 26 partidos en los que anotó 4 goles. En dicha lista, aparece Robinho, Maicon, Wilfried Bony, Roque Santa Cruz, Jo, Stefan Savic, Scott Sinclair, Georgios Samarás, etc.


¿Con quiénes jugaba Felipe Caicedo en el Manchester City?

Aquel equipo del Manchester City no estaba plagado de figuras como en la actualidad. Sin embargo, tenía jugadores con renombre como Kasper Schmeichel, Micah Richards, Vedrán Corluka, Stephen Ireland, Daniel Studrridge, Vicent Kompany, Nigel De Jong, Shaun Wright-Phillips y Elano.


La mejor temporada de Felipe Caicedo en Europa fue con el Levante, Espanyol y la Lazio. Entre las camisetas más pesadas, aparte de la del Manchester City, vistió la del Inter de Milán y la del Sporting de Lisboa.




Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page