Netflix habilita un nuevo plan económico con anuncios publicitariosYa hay fecha para el inicio del n



Ya hay fecha para el inicio del nuevo plan económico de Netflix que incluirá anuncios, así lo confirmó la plataforma en su página oficial.


Este plan estará disponible a partir del próximo mes de noviembre en 12 países alrededor del mundo, inicialmente.

Este servicio dará acceso a todo el catalogo de la aplicación de streaming, con la diferencia de que los usuarios tendrán que ver publicidad en un promedio de 4 a 5 minutos por hora en las diferentes producciones alojadas en plataforma, aunque algunas películas y series no tendrán anuncios por licencias.


Cuánto costará este plan

El 3 de noviembre será el día para que inicie este nuevo plan, que tendrá un costo mensual de $6.99 dólares, y estará disponible en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea, México, España, Reino Unido y Estados Unidos.


El nombre de esta suscripción será Basic with Ads, por lo que no afectará ninguno de los servicios actuales, sino que será un nivel más económico en el que los usuarios tendrán que ver publicidad en las películas, series y documentales.

Netflix confirmó que este plan dará acceso a todo el catalogo que hay en la plataforma y se podrá disfrutar en televisores, celulares, tablets y computadores. Sin embargo, la calidad más alta que alcanzarán las producciones será de resolución 720p/HD y no se podrán descargar los títulos para ver sin conexión.


Fuente: Infobae

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram