Netflix estrenó la peor película con Nicolas Cage y es una de las más vistas de la plataforma



Con total desvergüenza, Netflix subió Atrapado en la tormenta (Grand Isle), la que muchos consideran que es la peor película protagonizada Nicolas Cage.


No lo decimos nosotros. Lo dicen los números. El thriller de Stephen S. Campanelli e Iver William Jallah tiene un cero por ciento de críticas positivas en Rotten Tomatoes, sitio de recopilación de artículos críticos por excelencia.

Ninguna de las diez reviews alojadas en el sitio tienen cosas muy buenas para decir del film de 2019.

El póster de Atrapado en la tormenta.

“Alcoholismo, violencia y maldiciones en un thriller sureño mediocre”, opinó Brian Costello sobre Atrapado en la tormenta. “No hay mucho para invertir aquí”, sentenció el crítico del sitio de Roger Ebert. Noel Murray, de Los Ángeles Times, fue más duro: “Esta podría haber sido una respetable imagen retro del crimen. Aparentemente, nadie le dijo al elenco”.


En Metacritic, web similar a Rotten Tomatoes, tiene un 29 por ciento de 100, un número bajísimo.

Por otro lado, en IMDb y Filmaffinity, los dos sitios que admiten votos del público más populares en inglés y español, respectivamente, Atrapado en la tormenta también flaquea: tiene promedios de 4,6 sobre diez y 4,0 sobre diez.

Cero por ciento de críticas buenas en Rotten Tomatoes.

Esto no hace más que confirmar que Atrapado en la tormenta es una de las tantas películas del montón que Cage protagonizó en los últimos años. Tranquilamente comparte el podio de abajo con títulos como Willy’s Wonderland, Jiu Jitsu o Instinto perdedor, los tres vapuleados por la crítica y con público casi nulo.


Igualmente, teniendo en cuenta los parámetros de Rotten Tomatoes, las únicas tres películas que comparten el cero por ciento de críticas positivas con Atrapado en la tormenta son Caída mortal y El apocalipsis.


A pesar de todo, hay quienes lo consideran un título aceptable y celebran que ahora esté al alcance de la mano en la “N”. Gustos son gustos. Y, esto, al igual que su fracaso comercial, también es reflejado en números: Atrapado en la tormenta está cómodo en el top 10 de los films más vistos en Netflix.


Fuente: La Patilla

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram