top of page

Netflix cambia su forma de pago y acceso, una pantalla de más tendrá un valor extra



Netflix, una de las plataformas más populares de streaming hoy en día, compartió la actualización sobre cómo funcionan las cuentas compartidas. A través de un comunicado dio a conocer que desde marzo del presente año se agregó una función que permite agregar un miembro extra en la cuenta; sin embargo, era sólo para Chile, Costa Rica y Perú.


Para agosto, la plataforma prevé lanzar una función alternativa que permitirá agregar una casa para países como Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y la República Dominicana.

“En el transcurso de los últimos 15 años, trabajamos arduamente para ofrecer un servicio de streaming fácil de usar, teniendo en cuenta a las personas que viajan o viven juntas. Nos encanta que nuestros miembros disfruten tanto las películas y series de Netflix que quieran compartirlas con otras personas. En la actualidad, sin embargo, la práctica extendida de compartir cuentas entre distintos hogares afecta nuestra capacidad a largo plazo de invertir en nuestro servicio y mejorarlo”, escribió Chengyi Long, directora de Innovación de Productos de Netflix.


Fuente: Infobae

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page