top of page

Nayheli Gónzales va en busca de la corona del Miss Universo 2023



El Miss Universo está por empezar el próximo 14 de enero del 2023 en Nueva Orleans, Estados Unidos. Nayheli Gónzales, Miss Ecuador 2022 será nuestra bella representante, y muy emocionada compartió en su cuenta de Instagram lo feliz y radiante que está por este nuevo reto.


Nayelhi González nació en Esmeraldas, y es un digno ejemplo de talento y pasión. La joven ha conseguido escalar grandes peldaños profesionales, pues es modelo y enfermera profesional. Con solo 26 años busca ser la líder de la inclusión femenina, pues en diferentes ocasiones reveló lo difícil que fue estar donde hoy está por los estigmas que aún pesan sobre la población.



Radiante y espectacular

Portando un bikini color blanco y con un peinado recogido, Nayheli subió un video en el que se la puede ver más radiante y segura que nunca.


“A solo horas de partir a New Orleans, quiero que sepan lo feliz y ansiosa que estoy por emprender este gran viaje, lleno de sueños, ilusiones, trabajos, esfuerzos y sacrificios”, escribió al pie de su video.



¿Cuándo y a qué hora ver el Miss Universo 2023?

Anne Jakkaphong Jakrajutatip, propietaria del certamen confirmó que el evento se llevará a cabo el sábado 14 de enero de 2023 a las 20H00 en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial, ubicado en Nueva Orleans, en Estados Unidos.


En uno de los comunicados de la organización se estipuló que la llegada de las candidatas está pautada entre el 5 y 6 de enero de 2023. Por lo que Nayheli Gónzales se encuentra ya viajando a suelos estadounidenses.


Fuente: NuevaMujer

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page