Nacho pide un milagro por la salud de su amigo Chyno Miranda.


Las malas noticias sobre la salud de Chyno Miranda vuelven a surgir después que Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, alertara a sus miles de fans que oraran por su amigo ante el estado médico en el que vuelve a sumirse.



Por años, los cantantes fueron uno de los dúos más populares de Latinoamérica, y su música contagiante era la preferida por las principales estaciones de radio, ocupando los primeros puestos de las plataformas musicales.



Tras su separación en el 2017, la relación entre los amigos y compañeros de trabajo se quebró y cada uno continuó su carrera, con comentarios que hablaban de que todo culminó mal entre ambos.



Sin embargo, hubo un reencuentro y los artistas se unieron no solo en el escenario, y tras la enfermedad que vive el joven artista desde el año pasado al contagiarse de Covid-19, el acercamiento entre ellos revivió.



¿Qué pasa con Chyno Miranda y su salud?


Las declaraciones de Nacho encendieron las alarmas de los fanáticos de Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno Miranda, al dejar ver que el cantante recayó nuevamente.

Desde que pasó por el coronavirus, las secuelas complicaron gravemente su estado de salud, al punto que se temió por su vida. Y ahora esa condición se repite, tras conocerse rumores que aseguran que el cantante se encuentra hospitalizado en Venezuela, bajo un pronóstico reservado.


El cantante de 38 años, se mostró preocupado por la salud de su amigo y fue quien causó revuelo por sus palabras, llenando de suspicacia a los seguidores.



“Chyno está en Venezuela luchando por recuperar su salud. Yo les pediría a los fans, a todos los que lo quieren que recen o manden su energía por un milagro”, dijo al hablar de su compañero y sorprender a más de uno con tal petición que levantó polémica en los medio y las redes.


El diario El Comercio reseñó que el artista realizó estas declaraciones para el programa “Hoy Día”, en donde la presentadora Adamari López habló sobre el estado de salud por el cual atraviesa el venezolano.

Según el mencionado medio, Nacho obtuvo la información a través de un familiar de Chyno, específicamente una prima, quien aseguró que el artista está estable.


“A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía”, dijo.

Por su parte, la cuenta de Instagram Chisme No Like, asegura que el cantante “está muy, muy grave, al punto que la familia, llamó al cura varias veces. Está en uno de los momentos más delicado, y por eso Nacho está pidiendo oraciones”, mencionó el presentador Javier Ceriani.


Pese a toda esta información, la familia de Chyno Miranda no se ha pronunciado al respecto, como pasó en el pasado, cuando la progenitora salió a desmentir varias publicaciones en las que se afirmaba que la condición del joven era grave.

Los cuidados de la estrella venezolana se encuentra en manos de sus familiares, desde que oficialmente quedó divorciado de su exesposa Natasha Araos, sobre quien se habló mucho en medio de la enfermedad que lo atacó tras su contagio con el coronavirus.

La neuropatía periférica fue el diagnóstico médico del venezolano de 37 años, enfermedad que lo dejó lidiando una dura lucha al quitarle el habla y hasta el caminar, por lo que debió utilizar una silla de ruedas en su convalecencia, y luego a una rehabilitación.


Fuente: EL UNIVERSO


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram