Murió a los 104 años doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata



A través de sus perfiles de Instagram, el pasado viernes 24 de junio, la cantante y la actriz les informaron a sus seguidores sobre su sentida perdida familiar.


“Un honor haber estado con mi maravillosa abuela en esta transición hacia la luz. Los abuelos nunca deberían irse. Ahora estará con nosotros de otra manera. Pero nunca nos dejarán”, comentó Laura Zapata junto a una imagen en conmemoración a Eva.

Asimismo, Thalía no perdió la oportunidad de plasmar un emotivo mensaje junto a unas imágenes tiernas que conserva de los mejores momentos que vivió a su lado: “Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Nos enseñaste ese sentido del humor lleno de picardía y nos mostraste cómo resolver nuestras emociones cantando y bailando”.

Cabe recordar, que Mange vivió en un asilo en Ciudad de México, lugar en el que al parecer recibió mala atención. En febrero de 2021, Zapata descubrió el deterioro de su abuela y, denunció al establecimiento por su negligencia.


Fuente: La Patilla

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram