Mujer es condenada por abusar de dos menores durante las pijamadas de su hija

Una mujer de Nebraska (EEUU), identificada como Christina Greer, fue condenada el pasado lunes a más de 60 años de prisión por cargos de abuso sexual infantil. Greer abusó de dos menores hombres, de 12 y 13 años, durante varias fiestas de pijamas de su hija en 2017 y 2018.



La sentenciada deberá cumplir entre 64 y 102 años de prisión luego de ser declarada culpaba por tres cargos de agresión sexual primer grado a un niño, seis cargos de abuso infantil grave y dos cargos de manipulación de testigos. Las investigaciones demostraron que Greer, de 38 años, les dio a varios niños que dormían en su casa alcohol y ositos de goma con marihuana durante las pijamadas.


Asimismo se constató que Greer preparó a dos de los niños para que tuvieran relaciones sexuales con ella y se encontró fotos sexualmente explícitas de Greer en el teléfono de una víctima. Al parecer, la mujer les dijo a los niños que no le dijeran a nadie lo que sucedió durante las fiestas de pijamas y que borraran las fotos de sus teléfonos.


«Las víctimas tuvieron que pasar por muchas cosas, por decirlo a la ligera», dijo el fiscal Phil Kleine de la oficina del fiscal del condado de Sarpy. «Espero que, con la sentencia del tribunal, las víctimas puedan encontrar alguna forma de cierre y puedan seguir adelante con sus vidas», añadió.


Fuente: Teleamazonas

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram