top of page

Muere el actor Darren Kent, el pastor de cabras de ‘Game of thrones’


Los medios internacionales reportaron que Darren Kent, actor recordado por su papel de pastor de cabras en un episodio de Game of thrones (Juegos del trono), murió a los 39 años.


Según CNN, esta noticia fue confirmada por su agencia en un comunicado compartido en redes sociales. “Con profunda tristeza tenemos que compartirles que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent falleció en paz el viernes. Sus padres y su mejor amigo estuvieron a su lado. Nuestros pensamientos y amor están con su familia en este momento difícil”, se lee en el comunicado.


“Darren no solo era un actor, director y escritor talentoso, sino que realmente era una de las personas más amables que he tenido el placer de conocer. Fue un privilegio y un placer haber sido parte de su viaje”, acota la agencia.


Su aparición en la exitosa serie fue en el 2014, en un episodio calificado como memorable. La primera vez que actuó para la televisión fue en la serie original Shameless, en el 2004.


Mirrors, Snow white and the huntsman, Community e EastEnders fueron otras de las producciones en las que participó. Y este año apareció en Dungeons & dragons: honor among thieves.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page