top of page

Muere de coronavirus la influencer que no creía en la pandemia e incitaba a ir a fiestas

La brasileña Ygona Moura que retaba al virus con su forma de vida fallecía esta semana después de ser inducida al coma por su grave estado.



El coronavirus no es una broma, pero Ygona Moura no se lo tomaba en serio. La famosa influencer brasileña que presumía las multitudinarias fiestas a las que acudía fallecía de la enfermedad que tanto retó.


Hace poco más de una semana la joven de 22 años tuvo que ser ingresada tras sufrir problemas respiratorios que obligaron a que la intubaran y trasladasen a terapia intensiva. Su estado de gravedad llegó a tal punto que tuvo que ser inducida al coma para poder salvarle la vida.


Este jueves su perfil de Instagram daba a conocer la triste noticia de su muerte. "Perdimos a Ygona", leía el desolador mensaje.



La noticia ha entristecido a sus más de 100 mil seguidores en Instagram que no han parado de dedicarle mensajes de cariño y despedida a Ygona.


La influencer era conocida, entre otras cosas, por asistir a fiestas multitudinarias y no precisamente legales a las que todos iban sin tapabocas. Los protocolos contra el coronavirus brillaban por su ausencia e Ygona lo compartía orgullosa en sus redes.


Tarde o temprano se sabía que terminaría contagiándose. Era cuestión de tiempo. Antes de fallecer reconoció que el coronavirus sí existía porque lo estaba viviendo en primera persona, pero su descubrimiento llegó tarde y no pudo evitar el trágico desenlace.


La mujer será sepultada en el cementerio de 'Vila Formosa', una ceremonia a la que solo pueden asistir 10 miembros de su familia debido a la pandemia.


Brasil es el tercer país del mundo con mayor cantidad de contagios. Según la Universidad Johns Hopkins, supera los 9 millones de casos y las 221 muertes.


 

Kommentarer


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Youtube
  • TikTok
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • X

© 2024 CIO studio.

bottom of page