MUBI anuncia su llegada a la plataforma Roku en Latinoamérica: ¿Qué puedes ver ahí?


Roku anunció la integración de MUBI para toda Latinoamérica. Gracias a esto, los usuarios podrán disfrutar de lo mejor del séptimo arte a través de una cuidada selección, que incluye desde nuevos directores, hasta ganadores de los reconocimientos más importantes de la industria.


Películas de todo el mundo, contenidos cinematográficos para todos los gustos, retrospectivas de los directores más importantes del séptimo arte, contenidos de los festivales de cine más importantes y mucho más junto a todo el poder del streaming y la facilidad de uso que ofrece la plataforma Roku.

Para celebrar la llegada de MUBI, te traemos una cuidada selección, literalmente hecha a mano con imperdibles recomendaciones para disfrutar del fascinante mundo del cine a través de tu Roku.

DRIVE MY CAR

Ganadora del Oscar, el BAFTA y el Globo de Oro a la Mejor Película Internacional, la adaptación de Haruki Murakami por Ryusuke Hamaguchi es una película de placeres fascinantes. Al detallar los efectos del pasado, presente, la memoria y la imaginación en la creación de arte, Drive My Car emociona.


Tras dos años de la muerte de su esposa, a Yusuke Kafuku le ofrecen dirigir una obra en un festival de teatro en Hiroshima. Allí conoce a la reservada Misaki, asignada como su chofer. Mientras pasan tiempo juntos, Kafuku comienza a enfrentarse al misterio de su esposa que lo atormenta en silencio.




Fuente: METRO ECUADOR

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram