top of page

‘Ms. Marvel’, la nueva serie de Marvel Studios, lanza su primer avance



Este mes de marzo Marvel Studios estrenará la serie Moon Knight. Posteriormente, la producción que continúa con el contenido de streaming del estudio es ‘Ms. Marvel’, una serie con un toque más juvenil en comparación a los otros productos de Marvel en Disney+.


La historia se centra en Kamala Khan, una joven de una familia paquistaní que reside en Nueva Jersey y además, es una gran fanática de los Avengers, especialemente de Capitana Marvel. Un inesperado accidente le acabará otorgando poderes tal y como sus ídolos. Esta serie cuenta la historia de cómo ella se va transformando, de manera progresiva, en aquellas personas a las que admira.

En el caso de Ms. Marvel, Kamala Khan puede cambiar la dimensión de sus extremidades. Además de esto, puede manipular energía. Sin embargo, en la serie podemos ver que éstos han sido alterados ya que Kamala se coloca unos brazaletes de los que parece obtener su poder. En los cómics, ella es una inhumana.


En el reparto destacan Iman Vellani como Kamala Khan / Ms Marvel, Matt Lintz como Bruno Carrelli, Anjali Bhimani, Rish Shah como Kamran, Zenobia Shroff como Muneeba Khan, Yasmeen Fletcher como Nakia, Laurel Marsden como Zoe Zimmer, Mohan Kapur como Yusuf Khan, Aramis Knight como Red Dagger ‘Kareem’ y Shaan Merchant como Assistant Tailor.


Ms. Marvel será la séptima serie que Marvel y Disney estrenen, y estará disponible en la plataforma el próximo 8 de junio. (E)




FUENTE: ELUNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page