top of page

Motorola presentó el prototipo de un "celular pulsera" con pantalla flexible



Lenovo realizó una vez más su tradicional feria tecnológica en China donde acostumbra a mostrar las novedades tecnológicas de sus principales unidades de negocios. En este sentido, Motorola irrumpe como uno de sus principales animadores con el foco puesto en la inteligencia artificial generativa y ambiciosos nuevos formatos de celulares.


Este año en Lenovo Tech World '23 Motorola llevó sus esfuerzos de IA a otro nivel y presentó innovaciones que redefinen las posibilidades del hardware flexible, introduciendo también nuevas funciones de IA.


Si bien la industria mobile lleva tiempo integrado funciones de IA en muchas áreas de sus dispositivos, como la cámara, la eficiencia de la batería, la pantalla y el rendimiento en general; la experiencia del smartphone moderno está experimentando un cambio transformador, con la inteligencia artificial en el centro.

La pantalla adaptable, el nuevo concepto de celular de Motorola que presentó en Lenovo Tech World 2023.

La necesidad de mejorar los dispositivos con pantalla flexible, que se encolumnan en la familia Razr desde 2019, tuvo en el Motorola Rizar el primero de su clase con pantalla enrollable. A un año del anuncio, Lenovo redobló la apuesta: celulares "todo pantalla" que se pueden ajustar a la muñeca del usuario y, al mismo tiempo, convertirse en objetos de lujo.


Este nuevo equipo conceptual que anunciaron el martes utiliza una pantalla pOLED FHD+ que se puede doblar y moldear de diferentes formas en función de las necesidades de los usuarios.


Este proof of concept de pantalla adaptable desarrollado por el área de innovación de Motorola está basado en las innovaciones mecánicas y de pantalla de los dispositivos plegables y rollable en las categorías de smartphones y PC.

De acuerdo a sus características, consiste de una pantalla que puede ajustarse desde una experiencia de teléfono Android estándar en posición plana, hasta envolverlo para llevarlo en la muñeca o colocarlo en varios modos de soporte.


En posición horizontal, por ejemplo, la pantalla de 6,9 pulgadas (17.5 cm) ofrece una experiencia Android completa, como la de cualquier smartphone.


Ahora, en posición vertical, el teléfono puede ajustarse para que se sostenga por sí mismo, como un traidcional teléfono plegable, ejecutando una forma más compacta de Android completo en una pantalla de 4,6 (11,6 cm).

La pantalla adaptable que podría llegar a los celulares de Motorola.


Los usuarios también podrán envolverse el dispositivo alrededor de la muñeca para disfrutar de una experiencia similar a la de la pantalla externa del motorola razr 40 ultra y permanecer conectados mientras se desplazan.


Fuente: Clarin

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page