Mon Laferte se casa con el tradicional velo y vestido blanco


La cantautora chileno-mexicana Mon Laferte compartió ayer en sus redes sociales la foto de su boda con el músico Joel Orta, con quien espera un bebé. Junto a la imagen escribió la leyenda: “Hasta el infinito y más allá, amado Joel”.


En la segunda imagen, los novios aparecen bailando abrazados durante la fiesta de bodas. Mientras que la primera muestra a Orta y a Laferte en una tradicional foto en blanco y negro, él de traje y ella con un tradicional vestido de novia, con velo y con el ramo en la mano.


Mon Laferte, de 39 años, inició su carrera en México, y fue jurado de la segunda temporada del programa Factor X. Tiene ocho álbumes de estudio y uno en vivo, así como créditos en cuatro películas. Es también artista plástica y activista, y ha manifestado públicamente su apoyo al colectivo LGBT, al veganismo y al movimiento feminista latinoamericano. Es también partidaria del derecho al aborto libre.


En 2019, durante la gala de los Premios Grammy Latinos, en Las Vegas, la cantante ganadora del mejor álbum de música alternativa (Norma) protestó contra la represión al estallido social en Chile al mostrarse con el pecho descubierto y pintado con la leyenda: “En Chile torturan, violan y matan”.


En 2022 volvió a estar nominada, esta vez por canción del año por su tema Algo es mejor. El mes pasado realizó una gira latinoamericana que incluyó Quito y Cuenca, en Ecuador, los días 28 y 29 de septiembre.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram