Mon Laferte dará concierto en Cuenca este jueves


El Coliseo Jefferson Pérez recibirá a la multipremiada artista chilena Mon Laferte este jueves 29 de septiembre de 2022, en el marco de su gira mundial 2022.


Este será uno de los 30 recitales que tiene previsto. A más de Cuenca, se presentará en Quito. Mon Laferte encabeza las nominaciones a los Premios Pulsar 2022.


La cantante chilena cuenta con una amplia discografía, y destacan los dos discos de 2021 ‘Seis’ y ‘1940 Carmen’.


Con ellos sobresalen por sus cuatro nominaciones a Mejor Artista Pop, Mejor Cantautora, Mejor Grabación por su disco, Mejor Álbum del Año y Artista del Público, nueva categoría de votación popular.


Su música ha sido descrita como «una actitud feroz» según The New York Times e «íntima y valiente, abordando temas complejos como la misoginia, la represión y la injusticia, inspirados en sus vivencias» según reseña la BBC Music.


En Cuenca la presentación está prevista a partir de las 20:00. Hay dos localidades: tribuna, valorada en 50 dólares y general, con un valor de 30 dólares.


Compra tu entrada 100% online en meet2go. Aceptamos todas las tarjetas de crédito, débito, PayPal, PayPhone, Transferencia desde tu banca virtual favorita, Depósito en cualquier ventanilla del Banco Pichincha o puntos Pichincha Mi Vecino.


Fuente: EL MERCURIO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram