Momento que un cocodrilo atacó a su entrenadora en Estados Unidos



Un escalofriante momento se vivió en el centro Scales &Tails, Estados Unidos. En el lugar, destinado para exposiciones educativas sobre reptiles, aves, arañas y escorpiones, se presenció el ataque de un cocodrilo a su entrenadora.


En la grabación, que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se aprecia como el reptil captura el brazo de la víctima y comienza a girar para desprender la extremidad. El ataque ocurre mientras infantes miran atónitos la escena de terror.


La entrenadora de reptiles es mordida al intentar que el animal no salga de su jaula. En ese momento, el cocodrilo captura su mano izquierda y rápidamente la sacude para llevarla al agua.

“¡Tenemos problemas aquí!”, gritó uno de los visitantes, posteriormente identificado como Donnie Wiseman, e inmediatamente saltó al agua para subirse sobre el animal.

Una vez inmovilizado, la víctima dio instrucciones para zafarse de las fauces. El centro se pronunció tras la ocurrido y especificó el estado de salud.


La entrenadora, Lindsay Bull, está “bien y en recuperación”, además fue sometida a una cirugía y está tomando antibióticos. Ella aclaró que lo que sucedió fue un accidente y el reptil no es una máquina de matar.


Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram