top of page

Moisés Caicedo y Paola Salazar tienen una historia de amor desde la adolescencia



Detrás de cada gran futbolista, suele haber una persona especial que brinda apoyo incondicional y comparte los triunfos y desafíos de su carrera. En el caso de Moisés Caicedo, talentoso mediocampista ecuatoriano, esa persona es su novia, Paola Salazar.


Y es que, de acuerdo a medios locales, la relación de ambos nativos de Santo Domingo es similar a la de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo, pues se conocen desde que eran adolescentes y siempre han estado en las buenas y en las malas del otro.



Además, se presume que ambos son pareja desde hace más de cinco años, tal como se puede ver en una publicación de Instagram del futbolista que data de 2019, es decir que su romance inició cuando el deportista solo tenía 16.


Relación entre Moisés Caicedo y Paola Salazar

Con 21 años de edad, Moisés Caicedo no solo es uno de los jugadores más jóvenes de su selección, con una trayectoria que inició a sus 13, sino que es uno de los más valiosos, tras su ingreso al Chelsea de Londres por la cifra de 145 millones de dólares, tal como publicó BBC Mundo.


Como era de esperarse, su novia Paola, modelo que salió victoriosa en el Reinado Nacional del Carnaval de las Américas, estuvo presente en la firma de este importante contrato en la vida del futbolista, según lo informado por Libero.


Así se puede notar en las redes sociales del “Niño Moi”, donde suele realizar románticas publicaciones o compartir en sus historias fotos de él y su pareja, quien también estuvo a su lado cuando apenas entrenaba en las formativas del Independiente del Valle y cuando tuvo que defender a Ecuador en el Mundial de Qatar 2022.


Fuente: El Universo

Kommentare


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page