Mick Jagger, vocalista de ‘The Rolling Stones’, no descarta tener otro hijo a sus 82 años
- 5 ago
- 1 Min. de lectura

Mick Jagger, el icónico líder de los Rolling Stones, celebró su cumpleaños 82 rodeado de su familia y exparejas en una fiesta íntima en Londres.
La celebración, organizada por su pareja, Melanie Hamrick, fue el escenario de rumores sobre un posible nuevo hijo para el rockero, quien ha manifestado que no descarta la posibilidad.
La fiesta destacó por la armonía entre todos los asistentes. Entre los invitados se encontraban su excompañera Jerry Hall, con tres de sus hijos en común: Lizzie, Georgia y Gabriel.
También asistió la modelo brasileña Luciana Morad, madre de su hijo Lucas. Melanie Hamrick, de 38 años, fue la anfitriona y se mostró muy cercana a Jagger durante todo el evento.
Un nuevo capítulo para Mick Jagger
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la relación entre Mick Jagger y Melanie Hamrick atraviesa un momento de gran estabilidad. De hecho, han mantenido conversaciones sobre la posibilidad de tener otro hijo, si el destino lo permite.
Esta nueva etapa en la vida de Jagger, a sus 82 años, se atribuye a una madurez y estabilidad que ha encontrado junto a Hamrick.
Una fuente cercana citada por el Daily Mail señaló que Hamrick «sabe adaptarse a sus deseos y ha sido la pareja más inteligente que ha tenido».
A pesar de la diferencia de edad de 44 años, la fuente añadió que Melanie «nunca menciona el tema de la edad ni la diferencia generacional; ese no es un asunto en su relación».
Fuente: TC Televisión






















