top of page

Michela Pincay y Nachita de Ruales cuentan la real historia de Jagger, la mascota de Efraín Ruales: ‘Fue un regalo de aniversario’

Nachita de Ruales aprovechó la invitación de Michela Pincay para revelar algunos secretos que por años estuvieron bien guardados. La querida mamá de Efraín Ruales (1984-2021) fue invitada a un podcast que Pincay tiene con su hermana. En una amena charla Nachita decidió contar la verdadera histora de cómo Jagger, el beagles que perteneció al actor, llegó a su familia.


Antes, la presentadora de De Casa en Casa se adelantó en contar que fue un regalo de aniversario que le hizo a Ruales, quien en aquel entonces era su novio. “Fue en el 2015, cumplíamos un año con Efra, y yo no sabía qué regalarle (...) Lo vi a Jagger en un lugar y dije ‘tengo que llevármelo’”, narró Pincay, quien también recordó que recibió una sorpresa por parte del actor, que más adelante fue interrumpida por las travesuras de la pequeña mascota.


“Fue un bonito regalo, porque Efra aprendió a cuidar a alguien, y al final le dio un montón de alegrías a Efra y ahora a Nachita”, dijo Pincay.


Nachita continuó con la historia diciendo: “Por esas circunstancias de la vida hubo una separación (ruptura entre Michela y Efraín). Y entonces el papá se quedó con esa responsabilidad, como buen padre”.


La exparticipante de MasterChef Celebrity Ecuador sostuvo que cuidar al simpático Jagger demandaba una gran responsabilidad, ella mismo estuvo a punto de llevárselo a Quito para ayudar a su hijo en el cuidado de la mascota. “En esa época mi hijo trabajaba todo el día, y Jagger era el perrito más travieso que había”. Jagger actualmente vive con su abuelita Nachita y tío Pablo Ruales.


Fuente: EL UNIVERSO

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page