“Mi nivel de consumo era muy fuerte”: Ex yerno de Eugenio Derbez, Mauricio Ochmann.


El actor mexicano Mauricio Ochmann, reconocido por grandes telenovelas como “Victoria” o “El clon”, se sinceró por primera vez sobre las adicciones que tuvo en el pasado y su proceso de rehabilitación.

Durante una aparición en el podcast “Creativo” del youtuber Roberto Martínez, el actor dio detalles de su lucha contra las drogas.


El ex yerno de Eugenio Derbez se expresó al respecto, durante el programa: “Como que estaba en un camino de muerte, sobreviviendo a todas las situaciones, y llegar al momento decisivo de decir ‘esta es mi vida, y quiero vivir, no sobrevivir’”.


Según reseñó La Opinion, el protagonista de películas como “Ya veremos” y “A la mala” detalló que tuvo que conectar con él mismo. “En ese momento levanté la mano, pedí ayuda y me fui al centro de rehabilitación”, narró el actor durante el podcast.


Aunque no detalló el nombre de la producción, Mauricio expresó que podía enfrentar acciones legales al ausentarse de la novela que estaba haciendo en ese momento, si decidía internarse en rehabilitación. Y luego completó diciendo: “Me tenía que presentar si no me iban a demandar”.


Fuente: EL UNIVERSO



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram