Mel Gibson causa impacto en su regreso a la pantalla



Un Mel Gibson más maduro e interesante actúa en “Instinto Peligroso”, la nueva adquisición de Netflix que muestra al actor en un importante papel, aunque secundario, pero marca el regreso del también director a las pantallas.

El film se estrenó en noviembre en Norteamérica y es la plataforma streaming, la encargada de distribuirla en mayo al público latinoamericano.


Mel Gibson en la nueva película de Netflix


Repitiendo en un rol secundario como en la fuerza de la naturaleza, Gibson es un psiquiatra que trata a Dylan “D” Forrester, interpretado por Scott Eastwood, un exsoldado y convicto que al inicio de la narración pasa sus días en un departamento del que no puede salir, pues está en arresto domiciliario.


El Dr. Alderwood es el personaje que Gibson encarna en la cinta “Instinto Peligroso”. El psiquiatra mantiene controlada la sociopatía de Dylan con unas pastillas de litio que le recetó. Pero, dos hechos atentan contra su reclusión y calma: un desconocido se filtra en su hogar y la muerte de su hermano Sean, la única persona que se preocupaba por él.


“Instinto Peligroso” tiene un reparto de lujo

En la cinta actúan, además del hijo de Clint Eastwood y el actor de “Arma Mortal”, Famke Janssen, Kevin Durand y Tyrese Gibson.


En la trama, las situaciones que se le presentan a Dylan, causan la huida y la persecución del FBI que lo mantenían en constante vigilancia. Janssen interpreta a la agente Shaughnessy, la líder del equipo de investigación.


Un triste Dylan quiso darle el último adiós a su hermano Sean, pero fue muy mal recibido por su madre. Pero, este es un problema menor ante lo que está por venir: el arribo del grupo de mercenarios encabezado por Cole (Durand), un viejo y peligroso conocido de Dylan.


Tyrese es el Sheriff McCoy, un oficial que mantiene a raya el peligro, pero sin mucho éxito. La película de acción y suspenso dirigida por David Hackl tiene sus toques de comedia protagonizados por los personajes de Eastwood y Mel Gibson, quienes con esta fórmula intentarán captar la atención de los seguidores y cinéfilos de la plataforma.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram