top of page

¡Mega spoiler de MasterChef Celebrity Ecuador! Ya se filtró quién es una de las finalistas


La producción descuidó un pequeño, pero gran spoiler. Ya se sabe quién es uno de los finalistas. Ni bien se estrenaba el reality de cocina, en esta primera versión de famosos en el país, y ya la audiencia sabe mucho más que los propios participantes.


Una de las finalistas es nada más y nada menos que Nikki Mackliff. En redes sociales ya circula una fotografía de ella portando la tan anhelada filipina. Esta es una prenda que significa todo un reconocimiento, al catalogar a los aspirantes como autores de cocina.

Ya en los últimos capítulos es que la entregan. En la temporada anterior la entregaron en el top 6. La filipina es un símbolo de victoria y a los cocineros los hace sentir como verdaderos chefs. El diseño es una camisa de color blanco tipo mandil, con detalles distintivos y especiales para aportar elegancia. También protege a los chefs de accidentes ya que son elaboradas con materiales resistentes.


Hay más

La fotografía en cuestión no solo fue viralizada en redes. Hay otro detalle que se escapó por el que los usuarios ya concluyeron que Nikki es una de las finalistas. Se trata del video promocional, o especie de intro del reality. En las imágenes se ve a los participantes como en un orden pelear por el tan deseado trofeo.

Entre cada uno se va “robando” la pieza. Pero es Nikki quien se la quita a Nachita y es la última en tenerla en sus manos.


El ganador de MasterChef Celebrity Ecuador se llevará más de USD 32.000 en premios. Para los finalistas también se esperan varios reconocimientos, incluyendo dinero.


Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page