‘Me quiero tour’, la gira de conciertos de la cantante venezolana Karina en Ecuador



Ecuador es el nuevo escenario elegido por la cantante Karina para desarrollar una serie de presentaciones que son parte de su gira de espectáculos Me quiero tour.

Su clásico repertorio, del que se desprenden temas como A quién, Sálvame, Sé como duele y Qué extraño es el amor será parte de cada uno de los shows que tiene previsto ofrecer en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Loja, Manta y Salinas.


El primer punto en el que cantará en vivo, retomando sus actuaciones en vivo, será el próximo jueves 19 de mayo, en el Teatro San Gabriel, en la capital ecuatoriana, a las 20:30.



“He decidido realizar estos conciertos íntimos con toda mi banda para poder reencontrarme con mi público de Ecuador, siempre estamos tocando en coliseos, estadios y ferias municipales de asistencia masiva. Llegó el momento de compartir con mis fans más cercanos¨ dice la intérprete en un comunicado.



Costos de los boletos para su show en Quito: $ 75 (butaca frontal), $ 60 (butaca central) $ 45 (butaca posterior) y $ 150 (palco Meyibox por pareja). La producción de su espectáculo ha detallado que los precios son diferentes en cada ciudad donde se presentará.



Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram